VEIL toma una nueva linea musical,  al igual que su carrera está en constante movimiento, estos nuevos trabajos denotan un crecimiento musical haciéndolos más actuales pero sin perder la esencia, el mensaje y la filosofía de estos jóvenes artistas. 

Las melodías de Txell y su calidez al cantar las historias que ella misma escribe se amoldan perfectamente a una base que es distinta a lo que era VEIL pero que sigue siendo VEIL en estado puro. Mientras que Albert Solà el otro 50% de VEIL toma más protagonismo en esta nueva etapa musical, actualizando el sonido, hasta ahora más folk, llevándolo a niveles más pop con pequeños toques electrónicos y pasando a primera línea junto a Txell Prada.

Miles Away” habla sobre aquellas relaciones en las que ambas personas se encuentran en puntos distintos, en las que los sentimientos son de intensidades diferentes. Tan cerca y a la vez tan lejos. “Miles Away” es una historia basada en ese punto medio que a veces tanto cuesta encontrar en las relaciones amorosas.

El sonido de la guitarra acústica y una composición vocal genuina, se unen con la electrónica más actual en un estribillo contundente. La fusión de la voz de Txell con la de Albert marcan el eje de la canción y de la historia. Un tema nostálgico con mucha energía y actitud.