En los 80 el punk se murió. Dicen. La realidad es que sólo se disfrazó. Sus valores siguieron tangibles, pero musicalmente evolucionó, creando una nueva vanguardia que marcó época. A la cabeza de esta nueva ola, la escena británica. Misma que entre emisoras de radio piratas, sintetizadores y atmósferas oscuras dieron cabida a nuevos talentos. 

Paul YoungMidge Ure (Ultravox) y Modern English se darán cita este 8 de noviembre en el Auditorio Blackberry para tocar sus éxitos y revivir esta época. Rewind Alternative es el nombre de este espectáculo que presentan por primera vez en México. 

Paul Young

Entró a las listas de popularidad con su éxito “NO PARLEZ” y confirmó su estatua de estrella con “Every Time You Go Away”. Durante los 80 participó en el mítico BAND AID, en el Nelson Mandela Tribute Concert y en el Freddie Mercury Tribute Concert.

Midge Ure

Líder de Ultravox, fue galardonado con múltiples premios, (Ivor Novello, Grammy, BASCAP). Con Ultravox lanzó éxitos como “Dancing With Tears In My Eyes” y “Reap The Wild Wind”. Marcó un parteaguas en la música al componer y producir “Do They Know It’s Christmas”; canción estelar del proyecto BAND AID que luego cristalizó la voz de su generación en el legendario concierto Live Aid.

Modern English

Una banda con tanta experiencia como Modern English está unida por mucho más que la amistad. Saltaron a la fama con su sencillo “I Melt With You” y posteriormente consolidó su éxito con “Ricochet Days” y “Hands Across The Sea”.

Para poder asistir a este gran evento, pueden comprar sus tickets dando clic aquí.