Euritmia Live presenta este 8 de diciembre en la Ciudad de México el Rewind Dance 90’s, una fiesta musical única en donde la música, el dancefloor y el eclecticismo de ritmos nos hará recrear una gran pista de baile, recordando la década de los 90’s; la cita será en el Pepsi Center WTC

Technotronic, grupo belga impulsor del género house, creador de éxitos mundiales como ‘Get Up (Before The Night Is Over)’ y ‘Pump Up The Jam’, nos harán ponernos a bailar con su sonido technopop.

Sumándose a este Rewind Dance 90’s se presenta C & C Music Factory, es un grupo estadounidense de Pop/Dance y  Hip Hop, ganador de 5 premios Billboard y más de 30 premios en la Industria de la música, tocarán canciones como: ‘Gonna Make You Sweat (Everybody Dance)’, ‘Things That Make You Go Hmmm’.

El grupo italiano Black Box, consagrado como uno de los principales exponentes del género Italo Dance o Italo Disco nos hará recordar la época de las noches disco de los 90’s con algunos de sus éxitos como: ‘Ride on Time’, ‘Everybody Everybody’, ‘Strike It Up’ y ‘Fantasy’.

Snap! es un proyecto alemán de eurodance creado en 1989 por los productores Michael Münzing y Luca Anzilotti. Se hizo famoso alcanzando números uno mundiales con temas como ‘Rhythm is a dancer’ y ‘The Power‘.

Crystal Waters es una muy exitosa cantante estadounidense que se conoce en México y en el mundo principalmente por sus dos mayores hits en los años 1989: Gypsy Woman (She’s Homeless) 100% Pure Love.

Rewind Dance 90’s, será una noche excepcional de fiesta para bailar de principio a fin, una explosión musical y visual, con la presentación de las figuras más emblemáticas de la música disco evocando los años 90’s, iconos del dancefloor.

Pueden conseguir sus tickets dando clic aquí.