Uno de los DJs y productores más reconocidos en la escena regresa a México para celebrar #SneakerFever2017.

Dylan Eiland mejor conocido como Le Castle Vania nos pondrá a bailar en el Foro @Normandie dando inicio a las celebraciones de #SneakerFever2017.

Le Castle Vania es el fuzz de la electricidad rezumbando mientras alumbra un letrero vivo de neones, el brillo de una pantalla de televisión que ha estado encendida toda la madrugada con las escenas de una consola de videojuegos resplandeciendo en ella, el movimiento del piso cuando cientos de pares de pies bailan a altas horas esa mezcla de distorsión electro, dance y actitud rocker.

Campeón indiscutible de la fiesta, el productor de Atlanta Dylan Eiland aka Le Castlevania, comenzó a destacar en 2006 cuando un remix realizado a sus amigos de Snowden causó furor en la blogósfera. Eran tiempos en que Myspace dominaba las redes sociales y, esta plataforma, sumada a los blogs, sirvió de trampolín perfecto para que este neon kid comenzara a conquistar speakers alrededor del mundo con su balance perfecto de beats potentes y electrónica sucia, ciertamente sombría pero al mismo tiempo energizante y armónica, llena de frecuencias alteradas a las cuales es imposible resistirse. 

Desde entonces Eiland dejó de ser un DJ local para convertirse en un aclamado productor que se ha presentado en lo mejores festivales alrededor del mundo como Electric Daisy Carnival y Ultra Music Festival, compartiendo escenarios con Justice, Eric Prydz, Deadmau5, Skrillex, Nero, Kaskade y Steve Aoki, por mencionar sólo algunos.

El sonido masivo, lleno de texturas, tensiones y listo para reventar de Le Castle Vania es un antecedente directo de las tendencias EDM de esta década; y con cada set, con cada remix y lanzamiento, Dylan Eiland confirma que quien lo hizo bien primero, lo seguirá haciendo mejor siempre.

Jueves 13 de Julio de 2017
Foro Normandie (Calle Lopez #15 Centro Histórico, Cd. de México)
Cover $250 pesos (incluye entrada a la Expo por un día)
*Boletos en: https://sneaker-fever-presenta-le-castlevania.boletia.com/
Evento para mayores de edad (INE obligatorio).
*Cupo Limitado