Todos sabemos que OFF-White siempre se reinventa con su calzado, sorprendiéndonos cada día con sus nuevos lanzamientos, y en esta ocasión no es la excepción, ya que nos presentan un par tipo mismatch.

Se trata de un par desigual que combina un zapato y un sneaker ¡Así como lo leen! Un zapato y un sneaker en un mismo par; el pie derecho presenta un clásico zapato Derby, fabricado en piel de color negro, el cual cuenta con los detalles característicos de la silueta, además presenta todos los sellos característicos de OFF-White como lo es una flecha de piel al lateral y el icónico Zip-Tap que en esta ocasión presenta un fresco animal print de cebra.

Mientras tanto, el pie izquierdo presenta un sneaker hecho de piel de color blanco con cordones extra gruesos, una flecha de piel al lateral y una punta llena de orificios. Ambos zapatos cuentan con la misma suela de color azul, lo que significa que caminar con zapatos diferentes no debería ser un gran desafío. La suela está hecha de goma azul hielo y se detalla en la parte trasera con la marca OFF-White.

Este par se encuentra con un precio aproximado de $605 dólares.