Neo Andrómeda es un joven proyecto musical alimentado por artistas como Burial, FKA Twigs, Thom Yorke, Alabama 3 o CAN. Un puzzle bien engranado de sonidos sintéticos, texturas experimentales, art rock, bases rítmicas subterráneas muy pulidas y vocales hermanados con el pop más puro y honesto.

Este proyecto musical -que a su vez se comporta como inquieto colectivo y tiene raíces en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza o Calahorra (La Rioja)- está capitaneado por Chris Pérez en colaboración de Borja Jiménez y Elena Bella.

La pluralidad y las emociones sintéticas de Neo Andrómeda nos llevan hasta “Onánimes” (single incluido en el EP ‘Index 01’). Descubriremos en su vídeo-clip esa etapa que casi todos vivimos alguna vez, sobre todo si hemos mantenido durante un largo período de tiempo una relación a distancia. Fase complicada donde el sexo era innegociable y la única forma de parar el ansia era masturbarse pensando en la otra persona.

Haciéndolo, además, imaginando que el otro individuo estaría repitiendo lo mismo en ese momento, creando así una especie de conexión espiritual necesaria y bastante sana. En esta ocasión, las actrices encargadas de dar riendas a la imaginación son Carla León y Paula Fernández.

Disfruten de “Onánimes” por acá y sigan a Neo Andrómeda en sus redes sociales para conocer más de ellos.