NEAM ha decidido solidarizarse con la situación que afronta México en estos momentos dedicando esta edición a la generación de una atmósfera introspectiva que nos permita ofrecer una experiencia distinta a otras sesiones. NEAM 2017 será un espacio para la escucha consciente.

El evento se llevará a cabo el 21 de octubre a partir de las 18hrs en el estacionamiento del Goethe-Institut Mexiko, y el total de la recaudación en taquilla será donado al Fondo Semillas, organización feminista que mejora la vida de las mujeres en México en distintas comunidades a través de un conjunto de iniciativas sociales que han beneficiado a más de 640 mil mujeres y adicionalmente, a 2.4 millones de mujeres, niñas, niños y hombres más, de forma indirecta. Los donativos serán destinados al apoyo de mujeres que se han visto afectadas por los sismos del mes de septiembre en diversas localidades del país.
Asimismo, nuestro programa tendrá un carácter de apreciación musical orientado al krautrock y sus influencias, mediante actos en vivo de elencos mexicanos y alemanes que han sido portavoces de su propio entorno como Michael Rother (Neu! y Harmonia) y por la parte mexicana con Vía Láctea,  Marbeya Sound, Von Temple, y los selectores Eduardo Jimenez y Rafa Villegas.
Contaremos con un ciclo de cine en el auditorio del Goethe-Institut Mexiko y en el Espectro Electromagnético del martes 17 de octubre al viernes 20 de octubre con documentales sobre krautrock y sus figuras clave, donde proyectaremos dos películas de la época con bandas sonoras originales de Can y Popol Vuh. El viernes, después de la última proyección, tendrá lugar un conversatorio con Michael Rother a propósito del documental.

NEAM 2017
los invita a sumarse a esta experiencia a través de la música electrónica alemana y mexicana, y a continuar apoyando desde los diversos frentes que el arte es capaz de abrir.

MICHAEL ROTHER
Fecha: Sábado 21 de octubre, 2017
 Abren puertas: 18:00
Venue: Estacionamiento Goethe-Institut Mexiko (Tonalá 43, Col. Roma, CDMX)
Donativo. $150

LineUp:
Eduardo Jiménez y Rafa Villegas (selectores)
 Vía Láctea (Live)
 Marbeya Sound (DJ set)
 Michael Rother toca NEU! y Harmonia (Live)
 Von Temple (Dj set)