Si todos estamos de acuerdo vivimos en un siglo donde la tecnología nos consume dia a dia sin saberlo, ya que forma parte de nuestra vida diaria, y es cierto que debemos evolucionar aunque esto aumenta más las probabilidades de seguir cavando nuestra propia tumba.

Una manera de mirarlo es en esta recomendación que les vamos hacer a continuación,  “Nerve” un juego sin reglas ó simplemente Nerve, es un tecno-thriller juvenil estadounidense de 2016, dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, y escrito por Jessica Sharzer, basado en la novela homónima de Jeanne Ryan publicada en el año 2012.

Esta película se centra en un juego on-line de prueba o verdad, que permite a las personas registrarse como “jugadores” u “observadores” lo cual sin duda muchos hemos hecho en algunos juegos más sencillos de la red, aunque esta ocasión nos revelan la forma en la cual son robados todos nuestros datos que mostramos dia a dia en nuestras propias redes sociales, dejando vulnerable nuestra identidad e incluso ser partícipes de algunos delitos.. incluso la muerte.

La trama es bastante buena ya que te atrapa desde el primer instante, sumando una relación amorosa que da un toque de realidad a lo que muchos intentan buscar “Una pareja perfecta” basándose en nuestros gustos y revelaciones que hacemos de información en cuanto a likes, fotos y búsquedas en la red.

La película se pre estrenó en el SVA Theater el 12 de Julio de 2016 y fue estrenada el 27 de julio del mismo año por Lionsgate.3 Recibió críticas positivas y recaudó alrededor de 87 millones de dólares. Aunque la película no fue tan conocida en su año de lanzamiento, ahora Netflix la ha puesto en su plataforma dándole un nuevo aire para atrapar alguno que otro suscriptor.

Aquí les dejamos el trailer que seguramente los dejará intrigados, aunque obviamente ustedes dirán si es buena o mala.