El día de hoy, los dj’s Andruss y Maysa debutan en Deep Root Records con el estreno de su track titulado «Genie«. Este tema se creó con el fin de que el público se levante de sus sillas y baile como nunca antes.

El track está creado para disfrutar de la vida nocturna debido al ritmo y sonidos únicos con los que cuenta, pues estamos todos ansiosos por volver a las pistas de baile y disfrutar de temas como «Genie«.

Andruss y Maysa prenderán fuego a la pista de baile con su tema house «Genie«, con un ritmo poderoso pero contagioso, además de muchos elementos diferentes que trabajan en perfecta armonía.

«Genie» está cien por ciento garantizado para que te levantes de tu asiento bailes en donde sea que estés.

Deep Root Records es un sello discográfico independiente que se esfuerza por ayudar a los artistas de tres maneras: Artist Management, explotación musical y producción de eventos. Con sede en la ciudad de Nueva York pero con alcance internacional, el sello es una pasarela para artistas que buscan una vía rápida hacia el éxito.

Andruss es un dj y productor orgullosamente de México. En solo menos de cuatro años, Andruss ha escalado rápidamente en las filas de la música nacional e internacional. Es conocido por sus pistas de tech-house que contienen una variedad de sonidos electro distorsionados. Recordemos que también forma parte de las filas del sello Fake Gods.

Por su parte, Maysa es una dj y productora de Los Ángeles. Ha estado en la escena house por un tiempo y tiende a crear temas desde house clásico hasta house progresivo. Recientemente hizo un remix de «Hear Me Now» de DJ Dove.

Escuchen «Genie» de Andruss con Maysa y disfruten en lo que esperamos el regreso a las pistas de baile.