La aparición de material nuevo por parte del danés Kasper Bjørke es siempre un motivo de celebración para los amantes de la música sensata. Ahora regresa a hfn music para ofrecernos el siguiente escalón de su carrera musical. Lo hace tras un par de años componiendo hermosísima ambient music para un señor sello como Kompakt. Pero este siguiente paso promete ser distinto, el impulso generado por buenas bases rítmicas inundan su próximo trabajo.

‘Water’ es el primer single que se extrae de ‘Nothing Gold Can Stay’, el cual no será otra cosa que un doble EP publicado en dos partes: Part A & Part B. Este material se verá culminado el próximo 22 de noviembre. Esta primera canción cuenta con la voz de Toby Ernest quien también participó con Kasper en su álbum ‘After Forever’ de 2014 en Rush.

Toby participa con esto de una manera melancólica en una canción cocinada a fuego lento donde se describe una relación que se agrió por culpa de un giro casi surrealista y autodestructivo. Su voz entre el soul de satén y lo sexual, conecta muy bien con el sonido siempre delicado y temperado de Bjørke.