El estilo de Kanye West con Adidas Originals llega esta vez en colores: blanco, negro y rojo, disponible a partir del 24 de junio.

Kanye West y adidas anunciaron el regreso del modelo Yeezy Boost 350 V2 ahora en colores blanco, negro y rojo, el cual llegará a tiendas alrededor del mundo el próximo 24 de junio de 2017.

Los YEEZY BOOST 350 V2 presenta una parte superior compuesta de Primeknit blanco y negro con una sutil raya contrastante en color blanco, una marca ‘SPLY-350’ reflejante, una costura central distintiva y una tira de talón.

Este modelo en particular cuenta con una suela exterior de goma semi-traslúcida y paredes laterales TPU que crean un impactante efecto al tiempo que proveen una tracción superior. La suela media de la YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la innovadora tecnología BOOST™ de adidas para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva.

Los YEEZY BOOST 350 V2 estarán disponibles en México a un precio de $5,299.00 MXN el próximo 24 de junio de 2017. adidas invita a todos los fans de Yeezy a estar al pendiente de los puntos de venta oficiales a través de sus redes sociales, así como a través del sitio adidas.mx/Yeezy.

 

#YeezyBoost

#originalsMexicoCity

www.adidas.mx/Originals

Twitter: @adidasmx

Instagram: adidasmx

 

Adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.