MatadorRMX y Mixup presentan a Interpol celebrando el lanzamiento de su nuevo EP ‘A Fine Mess’ en México. 

Los primeros 300 fans que compren el EP el próximo 17 de mayo en Mixup Universidad tendrán la oportunidad de tomarse una foto con la banda a partir de las 4 pm. 

Grabadas al norte de New York con Dave Fridmann, las cinco canciones de ‘A Fine Mess’ gradualmente surgieron como una pieza con una narrativa y una fluidez propia. El tema que da título al EP, ‘Fine Mess’, recibió producción adicional de Kaines & Tom A.D. y fue mezclada por Claudius Mittendorfer, quien trabajó primero con Interpol como ingeniero en ‘Our Love To Admire’. El set resultante es una postal viva de la banda a sus fans mientras van de gira por el mundo en 2019, y una continuación lineal de la energía contagiosa y visceral que descargaron en ‘Marauder’.

Haciendo eco al título, el arte de ‘A Fine Mess’ está ilustrado con una serie de imágenes perdidas, recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit, MI. En un cuarto de evidencias en mal estado – entre los escombros – estaba un rollo de film con la fecha “1-20-96”, y contenía imágenes de una escena de intrusión y habitaciones en caos.

Del refrán de la canción que abre el disco a la conmovedora ‘No Big Deal’, el coro catártico de la favorita en vivo ‘Real Life’, y la sensación hímnica de ‘The Weekend’, a las sombras angulares de ‘Thrones’‘A Fine Mess’ es una adición distintiva y emocionante para el cuerpo de trabajo de Interpol