Grimes acaba de estrenar un nuevo sencillo, pues recordemos que el próximo 21 de febrero estrenará un álbum titulado “Miss Anthropocene“, esto después de 5 años de ausencia de la cantante.

En las últimas semanas, Grimes nos ha estado presentando adelantos de lo que será su próximo álbum, pero en esta ocasión nos trae una noticia muy peculiar, pues la cantante reveló un nuevo sencillo el cual vendrá incluido en el soundtrack de un videojuego.

Se trata del tema “4ÆM”, tema que se incluirá en el soundtrack del videojuego “Cyberpunk 2077”, mismo que está causando la euforia de los gamers por la espera.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077″ será el próximo 16 de abril de 2020, siendo uno de los videojuegos más esperados, además el soundtrack estará repleto de excelentes artistas como Nina Kraviz, pues este juego se vive en un ambiente futurista al igual que el sencillo de Grimes.

Escuchen por acá “4ÆM” de Grimes, y estén pendientes del lanzamiento de Cyberpunk 2077″ si son fanáticos de los videojuegos.