Seguramente muchos de ustedes ya conocen esta productora Ensamble, quienes nos presentan esta ocasión un show audiovisual e interdisciplinario por parte de Camille Mandoki y Concepción Huerta. 

Este show se realizará el próximo jueves 24 de agosto en El imperial. Esta propuesta nace de la urgencia por aventurar en lo incierto y jugar con un lenguaje reflexivo del mundo interior.

Concepción Huerta: Fotógrafa y realizadora audiovisual. Inició una destacada labor de documentación al retratar la escena de improvisación y ruido en la ciudad de Guadalajara en 2009. Ha colaborado con diversos colectivos y en diversos conciertos representativos de la escena experimental, arte sonoro e improvisación en la Ciudad de México (Volta, Desbordamientos y Audition).
Se ha involucrado en el ámbito de la creación sonora manipulando distintos medios y materiales que transitan de lo objetual a lo residual (grabadoras y cintas procesadas). Radica en la Ciudad de México desde 2009.

Esta ocasión su intervención sonora, nos envolverá a través de un fragmento de Eclipse, una serie de grabaciones que evocan a la nostalgia e incertidumbre ante la magnitud del universo. Se trata de un conjunto de sonidos presentados como loops en cassettes y amplificaciones de objetos mediante micrófonos de contacto.

Más información en: http://www.concepcionhuerta.com/

CAMILLE MANDOKI: Músico, productora y cantante poseedora de una voz de fuerza y expresividad privilegiadas. Comenzó su actual proyecto musical hace aproximadamente cinco años y desde entonces la exploración del potencial de sus propias posibilidades vocales ha sido central en sus actividades.
Actualmente prepara su segundo disco y tiene ya uno publicado en Static con el título de “We Used To Talk For Hours”, un compendio de trabajos de su primera etapa donde a partir de voz, piano y electrónica despliega un universo completamente personal, lleno de profundidad, texturas, y complejas estructuras armónicas, que estremece al mismo tiempo que cobija a quien decide adentrarse a este espacio de formas muy poco convencionales, siempre en perfecto balance entre abstracciones experimentales y desarrollo musical.