El guitarrista y compositor Asger Tarpgaard publica este cálido y reflexivo single «I Wear Shades» para hacernos partícipe de su nuevo proyecto musical en solitario: Souldier.

Su sonido está inspirado en la clásica manera de componer de los músicos británicos y norteamericanos. Por su lado, la canción que presenta ahora nos narra la historia sobre la manía de uno esconderse tras unas gafas de sol. En algún momento, hay que quitárselas.

Asger Tarpgaard es conocido por formar parte del trío de pop Private y por ser uno de los guitarristas de la banda Superheroes. Una exitosa banda ‘milenial’ que triunfó a principios de este siglo con hasta tres álbumes, y que cerró el grifo en 2006.

Tras tomarse un respiro, Asger ha vuelto a ponerse manos a la obra como ya vamos sabiendo, a través de su flamante proyecto Souldier (un juego de palabras con ‘soldado’ y ‘alma’, en inglés claro). Él mismo confiesa que muestra perfectamente esas contradicciones entre lo emocional, reflexivo, sincero y lo opuesto, sin emociones, frío e impersonal. Souldier se muestra honestamente como es él mismo con sus canciones.

Disfruten por acá de «I Wear Shades» de Souldier y chequen de qué va su propuesta musical.