El estilo te reclama

Del mar pareces ser

La belleza te desgarra

Color a traves de ti veo

De un punto o de otro

No importa

Las curvas tomaré

 

Tras varios días de estar apreciando obras fílmicas, con distintos objetivos; entre ellos escribirles a todos ustedes de cine. Encontré la inspiración en un vídeo musical. Así es, vagando por YouTube recordé a una hermosa actriz, que sin duda su belleza es tal, que merece estar en la categoría llamada “Diosa del Olimpo”

La actriz estadounidense de ascendencia italiana, a lo largo de su carrera nos ha deleitado con su belleza al puro estilo mediterráneo, ya que su piel tiene esa fuerte tendencia al bronceado, que sin lugar a dudas en la pantalla deslumbra, aunado a unos ojos que inundan y aclaman poder, como ejército napoleónico en tierras extranjeras, hace que sea un ejercicio interesante admirar a esta mujer.

Ahora, en términos cinematográficos, es una actriz que está a la altura de los proyectos en que ella participa, es decir, no son películas con un alto contenido artístico, son films palomeros, que un buen día en familia puedes apreciar y no pasa nada.

Esto me dificulto la tarea, de traerles películas que valgan la pena invertirles tiempo, y de nuevo, tener el privilegio de ver, de admirar a Carla.

Sin embargo, encontré dos films, que resultan interesantes, para sentarse con un buen tazón de botanas y pasar un buen rato.

El primero es Sucker Punch, film de 2011, en el cual es una mezcla de fantasía, sutiles toques de ciberpunk, y actuaciones exageradas donde encontramos a Carla Gugino interpretando a Madame Gorski, es una “película medianita” no tiene nada sobresaliente, pero nada de esto importa cuando está a cuadro Carla, ¿Por qué? Simplemente porque es una diosa del olimpo.

Sucker Punch (2011)

Por otro lado, tenemos un gran film “Sin City” película de 2005, que es muy buena, actores que con solo decir su nombre se estremece la pantalla, aquí Carla Gugino estuvo arropada por un casting equipado por Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson, Benicio del Toro, Brittany Murphy, Mickey Rourke, ahí nada más.

Robert Rodríguez, que sin lugar a dudas a desarrollado un lenguaje cinematográfico muy peculiar, que puede gustar o no, básicamente. Nos regala un film lleno de acción, historias desgarradoras, y visualmente un film distinto, que se agradece.

Sin City (2005)

Esto en pantalla, teniendo a Jessica Alba, Rosario Dawson como antesala a la tremenda belleza de Gugino, da como resultado uno de esos largometrajes que puedes ver varias veces sin problema alguno.

Y para finalizar les dejo el vídeo que me sirvió como inspiración y el cual menciono al principio de este artículo, “Always” del gran Bon Jovi. ¡Disfrútenlo!

Saludos desde el olimpo.

¡Grates innumeras!