Desde Alemania llega SKALAR, una instalación artística basada en la luz y el sonido. Este proyecto llega por primera vez a la Ciudad de México gracias a Noiselab y el estudio WHITEvoid.

La instalación es representada por el artista Christopher Bauder y el músico Kangding Ray. Dicha instalación busca una reflexión sobre la esencia de las emociones humanas.

SKALAR describe la experiencia como “un viaje intenso a través del ciclo de las emociones humanas básicas. Las tonalidades siempre cambiantes desencadenan el espectro completo de experiencias emocionales usando luz, sonido y movimiento. Los sentimientos de asombro, sorpresa, euforia y anticipación de tener los sentidos abrumados se crean, exploran y repiten en ciclos a todo lo largo de la pieza, proporcionando una experiencia emocional colectiva, pero a la vez, sumamente individual”.

SKALAR se presenta en el Frontón México y estará abierta de lunes a domingo, desde el 5 de noviembre hasta el 2 de diciembre de este año. Esto con un horario de 2 PM a 10 PM.

Pueden comprar sus tickets dando clic aquí.