Bajos contundentes, un ritmo que va desde el dembow hasta el reggaetón pasando por el trap, autenticidad.

Con un proyecto nacido completamente en las calles de la ciudad. Trey apuesta por la honestidad en su estilo musical. Huye de las letras falsas que sólo intentan pintar una imagen de perfección y lujos tan frecuente en el género. 

El urbano de Trey es igual que la ciudad donde nace, un crisol de distintas influencias. Se percibe en sus canciones tanto el rap callejero de las peleas al micrófono, como los beats pesados y contoneantes de la música caribeña. El estilo de Trey es apto para escucharlo tanto acompañando unas cervezas en la banqueta como un coctel colorido en la Condesa.

‘Low’ es el primer EP de Trey. Compuesto por 4 cortes, ‘Low’ es un trabajo esencial para quienes disfrutan la escena del trap mexicano. Un estilo que va tomando espacios en la industria y del cual Trey es un destacado exponente. 

Incansablemente, Trey sigue trabajando en su música, construyendo una escena a través de colaboraciones, conciertos y nuevos lanzamientos. Su nombre será escuchado por nuevos oídos, y su música, también.