Dalizz, la sensación emergente de la música urbana en Puerto Rico, hace su debut oficial con el lanzamiento de su nuevo sencillo “El Candao”.

Escrita por Dalizz y producida por Carlos A. Molina, la canción es una donde muchas mujeres jóvenes se podrán identificar, porque habla de la complejidad de las relaciones románticas y el deseo de libertad y a la vez la búsqueda de la seguridad emocional en un compromiso. “La inspiración surgió en el momento en qué muchas mujeres sienten que aún no están listas para una relación o compromisos serios”, comenta Dalizz.

La cantante de 20 años lanza el video oficial del sencillo “El Candao”, el cual fue filmado bajo la dirección de Pedro Vázquez y la producción de 2 Wolves Films.

Dalizz ganó la atención de la industria con sus videos de freestyle, los cuales compartía en sus redes sociales, los cuales destacaron por su impresionante e innato talento para cantar y escribir.

Nacida en Puerto Rico, ella pasaba horas escuchando reggaetón con su padre, y el infeccioso ritmo del género la inspiró para lanzar su propia carrera en la música urbana latina. Se mudó a Miami en 2015 llena de nuevas metas, incitándola a combinar los sonidos que había amado toda su vida de maneras nuevas y emocionantes. Al acercarse a la música sin los límites de ninguna limitación, ella crea libremente, sin orden ni reglas, y ahora ella está lista para entrar a la industria sin miedos, con determinación intrépida e innovación audaz.

Sigan a Dalizz en sus redes sociales para conocer más de ella y su música, mientras pueden escuchar “El Candao”.