Marc Martinez Nadal, también conocido como AFFKT, consagró una carrera musical y ha sido una fuerza impulsora detrás de un sonido vívido y fortalecedor que es refinado por su impulso a la perfección.

El valenciano AFFKT demuestra una vez más ser uno de los productores más completos de los últimos años. Jamás ha temido tampoco guiarse por su propio instinto; sus patrones y reglas a la hora de generar sonidos electrónicos de baile. Sabe muy bien cómo sacarle partido a un fondo de armario de lo más ecléctico. Un variopinto linaje que se evidencia en los cuatro nuevos remixes que estará publicando ahora entre mayo y junio para sellos como Mobilee o artistas como Oliver Koletzki & Niko Schwind.

Directo una vez más hacia la pista de baile y combinando su expresividad melódica con sonidos techno y electrónicos. A partir de ahí varias de sus muchas influencias: electro breaks, synthpop, house analógico, etc.

AFFKT está en constante evolución en su carrera, donde ha superado las expectativas y ha recibido elogios de sus compañeros.

Escuchen por acá la propuesta musical de AFFKT y visiten sus redes sociales para conocerlo un poco más.