Para este 2020 se esperan grandes festivales, y uno de ellos es el Festival Vaivén, el cual ya nos entregó su line up y con un estelar bastante esperado, por más de un fanático.

El Festival Vaivén 2020 se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en Jardines de México, y se presentarán artistas como DJ Snake, Foster the People, Cut Copy, entre otros. Algo que nos causa gran felicidad es el regreso de una gran banda The Whites Boy Alive, quien sin duda será el show más esperado, cuales de sus canciones quisieran escuchar?

Nosotros esperamos escuchar tracks como Golden Cage, Burning, 1517, por ello les dejamos un recuerdito de ellos.

Por otro lado podremos escuchar el nuevo lanzamiento de Hercules And Love Affair, quienes nos presentaron hace poco tiempo su nuevo EP titulado Changes.

Otra revelación que sin duda no se pueden perder es Hayden James, quien es mejor conocido por su track “Something About You“, aunque el pasado Octubre lanzó un álbum de remixes de su último material llamado “Between Us” ahora los dejamos con uno de sus mejores tracks.

Distintos géneros musicales se presentarán en 3 escenarios, además habrá zona de camping y talentos emergentes nacionales.

Los Boletos ya se encuentran en su primera Fase y no dudamos en que se terminen bastante rápido, por lo que recomendamos comprarlos con anticipación. Pueden checar más información del Festival Vaivén 2020 y comprar sus tickets dando clic aquí.