La marca clásica de ropa americana, lanzó para esta primavera con una colección que refleja el estilo individual de cada persona. Una campaña que celebra la identidad e igualdad con “I AM GAP”.

Sabemos que el clima ahora es completamente random en la ciudad, pero aun así es bueno tener algunas opciones si salen de viaje algún otro lugar, el denim noventero de Gap para mujeres, toma forma en jeans de diferentes cortes y estilos, desde modelos largos hasta los que llegan al tobillo. Resaltan los pantalones anchos que muestran lo más top de la moda esta temporada. Este estilo único y desenfadado lo puedes complementar con camisas azul índigo o con las clásicas piezas de punto como playeras, suéteres y vestidos de la marca, que permiten un look estructurado, compuesto por distintas capas.

La colección de primavera para los hombres se centra en cortes de mezclilla ajustados totalmente stretch que son creados y fabricados especialmente para que puedan estirarse perfectamente. Si quieres un estilo desenfadado puedes escoger tu pantalón favorito y combinarlo con una clásica camisa azul o si buscas un look más relajado lo puedes combinar con una de las nuevas playeras. Crea tu propia identidad de moda y un estilo único mezclando y combinando sueters, kakis, playeras y blazers.

 

La temporada de primavera también llega a GapKids y BabyGap con el lanzamiento de una colección para Pascua con vestidos adorables y tul para niñas y polos, camisas tejidas y pantalones cortos para niños.

La colección Gap Spring 2017 se encuentra disponible en las tiendas Gap de México y de venta en línea.

Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más reconocidas a nivel mundial, especializada en estilo casual americano. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir un estilo moderno basándose en un look denim, clásicas camisas blancas, kakis y tendencias imprescindibles. Empezando por la primera tienda internacional en 1987 en Londres, Gap continúa el contacto con los clientes en línea y en las casi 1700 sucursales y franquicias operadas por la compañía en todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para hombres y mujeres y tiene las colecciones GapKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit. La marca también cuenta con colecciones diseñadas específicamente para los Outlets y Gap Factory Stores. Gap es el homónimo de la marca Gap Inc. (NYSE:GPS) líder mundial de la especialidad minorista que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Intermix y Athleta. Para más información favor de visitar www.gapinc.com