Imagínate poder visitar el lugar donde elaboran tu cerveza favorita acompañado de tus amigos, dar un tour por las instalaciones, disfrutar de una cerveza directa del lugar donde se produce, ayudando al comercio local, charlar con los productores creando una comunidad más unida, pues ese lugar existe, se encuentra en For Worth, Texas y se llama Martin House Brewing Co.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de visitar este lugar y quedamos realmente sorprendidos del crecimiento de las cervecerías en Texas y de la cultura de apoyar a los productores locales.

Martin House Brewing Co. únicamente está abierto al público los días Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm y Sábados de 2:00 pm a 5:00 pm, ¿La razón? Ellos son productores independientes y el permiso que tienen es únicamente para la elaboración y distribución de cerveza por lo que no pueden vender el producto directo al público así que ofrecen Tours en los qué por $10dls puedes conocer las instalaciones, degustar 3 bebidas de tu elección y pasar un par de horas disfrutando de un atardecer increíble.

Martin House Brewing Co. es un equipo de cerveceros, exploradores y soñadores que evitan la tradición a favor de la aventura, tanto en la elaboración de la cerveza como en la vida. Valoran los buenos ingredientes y la buena gente, y cada una de sus cervezas se combina perfectamente con los momentos memorables de la vida.

El pasado Jueves acaban de lanzar una nueva cerveza llamada a llamada Parker County Peach. PCP es una cerveza afrutada y jugosa con una base principalmente de trigo. Añadieron duraznos frescos y un poco de lúpulo de Colón para hacer este brew el tratamiento perfecto de verano.

Estamos empezando una aventura con amigos y haciendo de la cerveza una forma de vida, y sobre todo lo estamos haciendo con pasión. Martin House está dedicada a nuestras creencias básicas: hacer lo que amamos con nuestros amigos y pasar un buen rato haciéndolo. A futuro tenemos la intención de ejecutar el tipo de negocio en el que nuestros clientes son simplemente una extensión de nuestro equipo y la marca.

Si tienen oportunidad de visitar Fort Worth no olviden pasar a Martin House Brewing Co. y disfrutar de una buena cerveza rodeado de un ambiente muy agradable, mientras les dejamos algunas fotos que pudimos capturar para que se den una idea de lo que estamos hablando.