Una feria de diseño mexicano, especializada en mobiliario y objetos utilitarios y decorativos. Proponemos un espacio de diálogo entre talento emergente y diseñadores con trayectoria: un evento cultural que busca la unión creativa y comercial de nuestra comunidad.

Campamento es la celebración de nuestro oficio y una muestra de las propuestas de diseño más estimulantes del país.

Karla Vázquez y Kenya Rodríguez , arquitectas interioristas  directoras de Casa Mumo y Ana Paula Orozco directora de RED Media House, son socias fundadoras de Campamento, un encuentro que reúne al público en general con la Comunidad Creativa de nuestro país.

Nuestra primera edición se llevará a cabo del 1 al 4 de febrero del 2018, en Guadalajara.

Através de Linterna, plataforma que muestra los mejores proyectos de diseñadores emergentes, una muestra selecta de nuevos talentos que, por su propuesta y carácter experimental, iluminan el rumbo a seguir del diseño en nuestro país, se está invitando a todos los  interesados a inscribirse en la convocatoria abierta de nuevos proyectos y tener posibilidad de ganar un premio económico además de compartir espacio con los diseñadores que conforman Brújula, muestra de Campamento que exhibe una selección de las marcas mexicanas más reconocidas no solo a nivel nacional, si no también a escala internacional.

¿A quiénes buscamos?

Estamos llamando a estudiantes de diseño, o diseñadores emergentes cuyo estudio o proyecto de diseño no rebase los tres años.  Estamos abiertos a la experimentación y exploración de la forma, el concepto y la idea.

Beneficios para los Participantes
Aforo: Para la edición 2018 se prevé la asistencia de por lo menos 5,000 visitantes, entre el público contaremos con la participación de expertos en materia, nuestro consejo de diseño, posibles compradores y distintos medios de comunicación.

Medios: Campamento es una excelente oportunidad para exponerte ante el ojo público; la amplia extensión de medios físicos y digitales será una ventana para el impulso a tu proyecto o marca, y promoverá las relaciones públicas y vinculación de contactos.

Premio: Porque creemos que es importante impulsar el talento emergente, nuestro consejo hará una selección de proyectos dentro de la sede, los
3 primeros lugares aparecerán en nuestro catálogo y archivo de la edición 2018, además serán promocionados en distintos medios.

Colaboración: Tener la oportunidad de compartir espacio y diálogo con grandes marcas nacionales e internacionales.

El primer lugar será acreedor a un premio en efectivo de $35,000 MXN libres para el diseñador, junto con una entrevista y publicación en una revista especializada.

La convocatoria ya está abierta y tendrán hasta el 10 de enero para inscribir sus proyectos.

Descubre todos los requisitos necesarios para poder participar en la página oficial de la plataforma www.campamentodediseno.com.

No dejes de pasar esta increíble oportunidad de ser parte de nuestra primera edición y compartir espacio con marcas de gran trayectoria como Esrawe Studio, La metropolitana, Merkki, Pirwi, entre muchas otras más.