“Estoy emocionada de compartir con ustedes que mi nuevo álbum saldrá muy pronto”. Con este sencillo mensaje de su puño y letra compartió Björk con sus fans esta semana a través de Instagram la buena noticia.

A post shared by Björk (@bjork) on

A pesar de que aún se cuenta con muy pocos detalles relativos al estreno del disco, en entrevista con Dazed, la islandesa reveló que a diferencia de su más reciente entrega “Vulnicura” de 2015, que es una oda a tener el corazón roto, su próximo álbum será como Tinder, un disco acerca del proceso de enamorarse, salir en citas, conocer personas.

Entre las colaboraciones con las que contará el nuevo material destaca la del músico venezolano Arca “la relación musical más fuerte que ha tenido” en sus propias palabras; en el texto Björk incluso la compara con la que tuvo Joni Mitchell con Jaco Pastorius allá por los años setenta.

El álbum, que aún no tiene un título definido, también contará con la participación de Andrew Thomas Huang, director de los videos para “Family”, “Stonemilker” y “Black Lake”, quien ya se encuentra trabajando en un clip para “The Gate” en el que la veremos usando un vestido diseñado por Alessandro Michele, director creativo de Gucci y uno de sus famosos y llamativos tocados creado por James Merry.