Constantemente estamos en busca de un estilo propio y sobre todo mantenernos cómodos con lo que vestimos, ya sea para algo casual, salir de fiesta ó alguna ocasión especial.

Desafía los arquetipos del diseño de calzado para caballeros, una marca mexicana creada por Eduardo Dubost y Alfonso Chico, la cual nace bajo la primicia de satisfacer las verdaderas necesidades del hombre contemporáneo.

Ellos se han inspirado en una estética fuerte, característica de los uniformes de la milicia, la primera colección de calzado de Caballería propone una perspectiva moderna de clásicas líneas en 12 distintos modelos.

Edward, un zapato estilo Wingtip Derby en piel tipo charol tono azul marino, plata y negro y suela de goma italiana forma parte de uno de los tres pares de zapatos que forman parte de la colección.

Las botas toman protagonismo en esta primera colección. Piezas como Napoleón,  una bota que viene en estilo Wingtip confeccionada en piel y adornada con detalles tipo picado María, sobre una suela de goma italiana extra-light,  o Gastón Chelsea, otro diseño estilo Chelsea confeccionada en piel  con elásticos laterales enmarcados con Picado María replicado también en empeine ; sobre una suela de cuero asegurada con puntadas lockstintcher.

Los tenis tienen presencia con 2056, un modelo tipo sneaker confeccionado en piel en tres tonos con detalles capitonados sobre laterales y acentos amarillos reflejados en el talón.

Todos los zapatos que conforman la primera colección de Caballería se pueden encontrar en Casa Caballeria, ubicada en Havre 64, así como en el sitio web de la página https://www.caballeria.mx