BOYSGIRLS, la segunda colección cápsula de PPAYYSS del 2017, pretende romper los estigmas de la libertad sexual y promover la equidad de género a través de las 6 looks que conforman esta colección.

Retomando su propuesta de ropa unisex, PPAAYYSS busca alzar la voz contra los estigmas de la libertad de género. Sin importar nuestro color, complexión, y preferencias, somos seres libres e independientes de hacer y sentir lo que nos haga felices.

 Para esta colección cápsula, PPAYYSS colaboró en una edición especial con la marca independiente PUTA, plataforma fundada por los artistas Bibiana e Iñaki, la cual a través de piezas de ropa rescatadas e intervenidas, buscan descontextualizar el significado de la palabra PUTA, que durante décadas se usa como insulto para denigrar a las mujeres que viven y disfrutan de su sexualidad.

Las piezas que nacen de esta colaboración introducen nuevos cortes para la marca, como el kimono en tono rosa mexicano con un exclusivo estampado floral que presume la palabra PUTA.
La colaboración también incluye dos suéteres; uno en todo rosa pastel que se suma al movimiento #freethenipple luciendo orgullosamente una ilustración de dos pezones y un suéter color amarillo que porta la palabra PUTA en tono rojo.

Además de las piezas en colaboración con PUTA, 3 looks adicionales son los que completan la colección BOYSGIRLS. Para esta entrega, se presentan nuevas texturas con el suéter BOYSGIRLS, insignia de esta colección cápsula, disponible en color negro y blanco.
La marca continua innovando con un tracksuit compuesto por un crop top en tono hueso y unos shorts negros. Por último, el clásico corte de poncho está presente en esta colección con el modelo Free Riot en tono marrón claro.

PPAAYYSS continúa celebrando la libertad de expresión a través de sus piezas y con BOYSGIRLS buscan que las personas se unan a este movimiento usando en su ropa un manifiesto en contra de la desigualdad y los estigmas.

La colección está ya disponible en la tienda online y estará pronto en los distintos puntos de venta.

Facebook: https://www.facebook.com/ppaayyss/
Instagram: https://www.instagram.com/ppaayyss/