Anualmente Blend Invita a diseñadores, arquitectos, artistas y despachos de diseño a intervenir aparadores, brindando la oportunidad de lograr una colaboración creativa que representa el diseño a través de las interpretaciones de cada invitado conceptualiza para los aparadores que ocupan su fachada frontal de Blend, la cual es vista por mas de 200,000 personas mensualmente.  Para esta ocasión amoATO Studio fue el despacho elegido para realizar la colaboración de los aparadores de verano.
Inspirados en la profundidad del mar, sus colores, en el habitat que puede encontrarse dentro de el y la frescura que no remite cuando lo imaginamos, buscamos transportar toda la esencia

del oceano a Blend

El mobiliario parece flotar con el cambio de la marea, las medusas conviven con las lámparas y los peces de papel, mantarrayas a partir de tapices. La pieza principal de la instalación es una ballena de de 6 metros inspirada en el color “Rosa Chilango” creado por pinturas Comex y que representa a la Ciudad de México en el 2018 como Capital Mundial del Diseño ( World Design Capital)

Es por eso que cinco veces al año, diversos artistas y diseñadores intervienen sus aparadores para enriquecer la experiencia Blend.  Para completar la visita, tenemos flores, libros y el Café Eno, del reconocido chef Enrique Olvera.

Blend México es el lugar ideal para pasar las horas, elegir piezas de diseño exclusivas y descubrir las tendencias que te permitirán personalizar tus espacios en un ambiente relajado, lleno de creatividad y estímulos para los sentidos.

En amoATO se desarrollan proyectos que mezclan diseño y arte para ayudar a las marcas y empresas a contar historias llenas de pasión y creatividad. Detrás de cada proyecto, se encuentran tres mentes comprometidas con entregar siempre lo mejor de sí, ellos son: Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez; quiénes decidieron unir su talento para crear una propuesta única en nuestro país.