J. Arturo Arres Contreras a.k.a Vintage Rhodes nacido el 15 de diciembre de 1994 en San Andrés Tuxtla Veracruz, es DJ y productor, desde muy temprana edad (8 años) sintió el amor por la música. Sus primeros pasos fue ingresar a clases de piano al mismo tiempo en que admiraba bandas como Keane, U2, Air, John Mayer, Coldplay que fueron tomando influencia sobre ellos.

Su trayectoria y fascinación por la música electrónica inició al escuchar los álbumes como ‘’I Created Disco’’ de Calvin Harris y ‘’Sounds About Girls’’ de Will.I.Am, interesado por la mezcla entre los sintetizadores y la música funk, soul y hip hop. En el 2012 lanza sus primeros tracks de producción como aficionado e inicia un proyecto duo llamado Do It Twices en la cual logra colaborar artistas como Neanticones (Paris,FR), Chordashian (NY,USA), Dust Yard (Paris,FR), Mousey Mcglynn (NY,USA), Notorius y Girl Ultra (Mx) 2014 fue el año en que nació el proyecto Vintage Rhodes, teniendo un sonido mas concreto y teniendo un objetivo a donde se quería dirigir, el álbum “Settle’’ de Disclosure y los lanzamientos de Flume fueron los detonantes para ese proyecto.

Trick Or Treat fue el primer sello que voltea a verlo, incorporándose a su lista de artistas. obteniendo lanzamientos de sus primeros LPs ‘’Infinity’’ y ‘’Get Away’’ además de colaboraciones con artistas como la cantante pop-country Tyna Ross con la canción de “Todo pasará’’ y remixeando artistas como Tayrell ’Ngen’’, La Bluff ‘’Naked’’.Les Machine ‘’Over You’’, Swing Atoms ‘’Beautiful Girl’ y Belmar ‘’Escape’’.

Sus producciones logran colocarlo en festivales como Sol Festival y Sunset Soul, además de clubes como Mescalina Social Club (Xalapa), AM Local (CDMX), Downtown Centro Histórico (CDMX), Mr.Bou (Puebla) y en bares como Tantina y Pacífico. Cabe destacar que la marca Adidas Originals ha promocionado su música en sus tiendas. Ahora mismo Vintage Rhodes se encuentra trabajando en nuevo material, mientras que al mismo tiempo busca un sonido más original.

                                                                      

BOOKING MÉXICO: LEONARDO@FAKEGODS.MX