“Es un álbum que abarca diferentes décadas en la música, en el que establezco mi estilo más personal, siempre tratando de respetar al artista y compositor original”.

Veil seleccionó algunos artistas que son representativos de cada década para capturar diferentes estilos y vibraciones. Realmente disfrutó haciendo el cover de todas estas canciones y les dio su propio toque sin importar el género o el artista. Algunos atraen más atención que otros, ya que la diferencia con la versión original es bastante drástica. Ese es el caso con “Bad Romance” de Lady Gaga.

En este nuevo lanzamiento extraído de su LP Acoustic VisionsVeil demuestra una vez más que puede infundir su propia identidad en cualquier canción, siempre de forma sutil y elegante, y que ningún estilo puede resistirse a su talento.

La canción “Enjoy the Silence”del legendario Depeche Mode y el verdadero himno del género Synth Pop, se transforma en una balada indie de espíritu y ritmo folk por la voz dulce y de ritmo de Veil. En este cover, Veil logra que la canción suene más cerca, que sea más íntima y más personal, algo que ahora se ha convertido en el sonido de su marca.
 “Espero que mi visión de estas canciones y mi estilo se mueva y toque a las personas tanto como yo mismo cuando las interpreté”.

Visiten las redes sociales de Veil y disfruten de su nuevo álbum Acoustic Visions“.