VANS es una marca que se ha mantenido intacta después de muchos años, una de sus armas son las novedades que nos traen cada cierto tiempo y en esta ocasión no es la excepción pues para comenzar el año ya nos mostraron algunas de sus nuevas colecciones.

Una de las novedades más importantes es la silueta amada y odiada por muchos pero con un toque extra. Se trata de los Authentic de cuadros blanco y negro pero con un en efecto borroso en los mismos simulando movimiento. Un par que cualquier coleccionista debe tener.

Otra colección muy esperada es la de “Patchwork”, la simulación de distintos parches de varios colores en tres siluetas diferentes, así no tendrás que preocuparte por combinar tu outfit con tus sneakers.

También en esta temporada nos trae colorways como azul mentolado, azul rey, aguamarina, todos ellos en las diferentes siluetas clásicas de VANS.

Para las chicas llega un par slip on en el que parece ser una deconstrucción del diseño clásico de cuadros blanco y negro, mostrando un rombo en el centro con este diseño y el par dividido a la mitad com ambos colores.

Todas estas novedades las pueden encontrar en el sitio web de VANS y en tiendas comerciales de su preferencia, corran por sus pares.