Con un oído afilado y un talento alejado de cualquier convencionalismo, Objekt es un aventurero de la música maquinal capaz de potenciar las vibraciones del espectro sonoro y sacudir cuerpos en la pista de baile de manera insospechada. Nacido en Japón, crecido en Reino Unido y radicado en Berlín, ciudad alemana clave en la geografía de la electrónica, TJ Hertz se ha encargado de recolectar sonidos a su paso integrándolos a su inimitable personalidad musical. Este habitante del cuarto de máquinas de Objekt que se acercara a la música a través del piano de su madre y se abriera brecha tocando la batería y el bajo, es sin duda, uno de los productores más elogiados de los últimos años.

 “Llegué al techno en un punto [de mi vida] en el que me di cuenta de que en realidad había más profundidad en la música bailable que ese estúpido golpeteo de los ruidos fuertes de los clubes”.

Y en efecto, su reputación, envidiable por su atención casi disectora a los detalles, puede corroborarse en su paleta de sonidos y arreglos evocadores, ingredientes de ese diseño sonoro que al escucharse, hacen que ser amante de la música bailable se convierta en un descubrimiento valioso.

En colaboración con Prototipo, hemos invitado a Objekt para abrir el camino rumbo a #FASCINOMAMX 2017 mediante un recorrido hipnótico y totalmente fuera de centro, guiado por su tendencia hacia el techno oscuro, lleno de beats rotos, electro vertiginoso, noise, acid y house.

Septiembre 15, 2017. 21HRS
Locación secreta
Boletos en: objekt.boletia.com
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1689324921139172/