Como todos saben la Ciudad de México está plagada de vida nocturna y por no mencionar infinidad de fiestas que se realizan incluso hasta en lunes, el caso de esto es que existen algunas buenas, otras malas, además de gustos y géneros aunque esta ocasion les hablare de la próxima fiesta de ENSAMBLE. 

ENSAMBLE desde mi perspectiva es una productora que apuesta por géneros musicales y artistas muy poco conocidos en el mainstream, si no mal recuerdo desde hace 3 años me tocó mirar sus primeros eventos a los cuales no concurría demasiada gente, principalmente por la propuesta musical que era algo difícil para algunos, aunque si analizamos un “Lado B”  existían personas ansiosas por ese tipo de eventos, solo era cuestión de tiempo para que esto floreciera cual plantita en el desierto.

Las plegarias fueron escuchadas y dándole tiempo al tiempo, sucedió lo más esperado.. las fiestas de ENSAMBLE tomaron un gran proyección después de meses y porque no.. años de picar piedra, mismo proyecto que culminó en colaboraciones con Rockets y Goethe Institut para las famosas fiestas de #Hertzflimmern, estamos de acuerdo que esto fue solo uno de los grandes peldaños que siguen escalando debido al éxito de sus fiestas anteriores y la gran propuesta que contiene cada evento, sumado esta última colaboración.  Estos eventos no solo involucran música, si no también artes visuales las cuales se convierten en un manjar para disfrutar durante la noche con artistas nacionales e internacionales.

En Palabras de ENSAMBLE ellos son: Una plataforma para artistas de diferentes corrientes de arte transmedia que representan la escena emergente nacional e internacional, dándonos a la tarea principal de hacer un mapeo del talento local; abrir, intervenir, democratizar espacios para la difusión de su trabajo.

La verdad es que para que seguimos generando intriga alrededor de estas fiestas, porque no mejor se preparan comprando su boleto para la próxima edición que se realizará este Sábado 27 de Mayo, aquí les dejamos toda la info para que compren sus boletos, un dato curioso es que el venue es una Ex Fábrica de Hielo el cual los dejará atónitos..

Ensamble y Novation presentan: #JAM008

MUMDANCE
MHV
DJ Hotmale
Ƞima ĬkkĬ
Turning Torso
OLY

Intervencion visual por

Nika Milano
Achtungrael

Con el apoyo de:
Novation & Mezcal Bruxo

Preventa: https://jam-008.boletia.com/

Fase 1 (muy limitada) $150 [AGOTADA]
Fase 2 (hasta el 26 de mayo) $200

Día de el evento 20:00 hrs – 23:00 hrs : $ 200
Día de el evento después de 23:00 hrs : $300

Los boletos de preventa entrarán a un sorteo donde podrán ganar premios por parte de algunos amigos.

LINK EVENTO EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/events/1691153334234889/