Luego de dos años sin lanzar música nueva de manera oficial, Annie Clark regresa con “New York”, su último single desde Teenage Talk, su colaboración al soundtrack de Girls en 2015.

 

Tampoco es que la señorita Clark haya estado sin qué hacer desde entonces; en 2015 colaboró con The Chemical Brothers en el track Under Neon Lights, el año pasado se aventó unas rolas en el Festival de David Lynch, covereó Emocional Rescue de los Stones para el soundtrack de A Bigger Splash y este año debutó como directora con su corto “The Birthday Party”.

Sin embargo, siempre es buena noticia contar con nueva música de esta talentosa multi instrumentista, y aunque en esta ocasión cambió los guitarrazos por una tranquila y muy personal baladita de piano, New York no decepciona. Pueden pasar a descargarla por aquí, y también darse el video a continuación:

A partir de octubre St. Vincent andará rolando por Europa y Estados Unidos como parte del tour “Fear the Future”, esperemos que en una de esas regrese pronto a visitarnos en México.