Dentro del skateboarding nacional hay una marca comprometida con el diseño y artesanía mexicanos, se trata de Nahual Skateboards, una marca de tablas de la mejor calidad que usan 7 capas sin nudos de las más finas maderas de maple premium canandiense para proveer la mejor y más durable experiencia disponible.

En esta ocasión Nahual Skateboards decidió realizar una colaboración con Mike Sandoval para el diseño de una tabla. “Madame Dragonfly” es una tabla de edición limitada que se encuentra a la venta en tiendas especializadas y online.

Sobre “Madame Dragonfly” Mike dice:

“Cuándo surge la oportunidad de hacer una colaboración con Nahual Skateboards, no pude negarme y enseguida comencé mi proceso creativo. Siempre me ha fascinado el concepto del Nahual en la cosmogonía mexicana, esta idea de un animal que te acompaña de por vida, que vive en ti. Con esto en mente busqué la forma de adaptar este concepto a mi gráfica y más allá de la metamorfosis quise representar elegancia y feminidad en una sola imagen. El shape que escogimos para la tabla está pensado para alcanzar estabilidad y rapidez y de inmediato pensé en el vuelo de la libélula. El nombre “Madame Dragonfly” es una referencia directa a la ópera “Madame Butterfly” una de las más célebres óperas de Puccini y termina por redondear el concepto estético del arte que realicé para esta colaboración”

Si les interesa saber más sobre Nahual Skateboards y Mike Sandoval visiten sus redes sociales y conózcanlos un poco más.