Hace algunos días fue revelado por fin el Line up completo del Carnaval Bahidorá y vaya que a muchos nos dejó sorprendidos con tanto talento, combinando géneros como el Hip Hop, Reggae, House, Techno, Tropical, Dub y hasta cumbia, asi que preparemos nuestro viaje y que su oído sea atraído por el #LlamadoBahidora  

Awesome Tapes From Africa

Selector que ha buscado visibilizar la música del primer continente y que este año nos compartirá algunas de sus joyas sobre el legendario Asoleadero Corona.

Axel Boman

Emerge de su natal Suecia donde rápidamente gana fama por la calidad de sus mezclas de progressive house y por su elegante selección de melodic techno.

Commander Love

Desde edits de folk, country, reggae y pop, hasta covers downtempo de clásicos acústicos, sus sets son infalibles en la pista de baile.

 

E Dancer:

Con este alias, Kevin Saunderson, uno de los padres del techno de Detroit, muestra su faceta más groovie y futurista.

Floorplan:

Es imposible hablar del techno en esta época sin traer a la conversación el nombre de Robert Hood y su actual proyecto: Floorplan.

Hety and Zambo:

Desde el dancehall y reggae, hasta el sabor caribeño del Soca y el Zouk, su música es acompañada por su lengua natal, “Creole”, de la isla caribeña San Andrés.

 

Jayda G:

Desde Canadá, Jayda G combina sutiles y coherentes mezclas de las joyas secretas del disco de los 70 y el house de Chicago de los 90.

JOSEAN LOG:

Con un aire calmado y la inclusión de ritmos tradicionales e instrumentos propios de la región, la música de este poblano es considerada una nueva balada latina.

 

La Dame Blanche:

Con una poderosa puesta en escena, La Dame se identi ca por la inteligente fusión que logra entre la música tradicional de Cuba, con el hip-hop, el reggae, el dub y la cumbia.

 

Estos son solo algunos de los artistas que se presentaran, si quieres conocer mas acerca del resto del line up, actividades y boletos, entra en  www.bahidora.com

Nos vemos en el #LlamadoBahidorá