Ladytron es una banda que se ha caracterizado por tomarse su tiempo para producir y también para realizar la promoción de sus discos. El cuarteto integrado por Daniel Hunt, Reuben Wu, Helen Marnie y Mira Aroyo, son uno de los actos en vivo más interesantes de la escena electrónica inglesa.

El pasado 15 de febrero de 2019 el cuarteto electrónico Ladytron lanzó su homónimo sexto álbum bajo el sello Ladytron Music via !K7. Ladytron aparecerá luego de dos sencillos que han sido muy bien recibidos “The Island” y “The Animals”, que dio por concluido un retiro temporal de casi siete años. Su homónimo sexto álbum, es sin duda su trabajo más definitivo a la fecha, lleno de pegajosos estribillos, poderosos riffs, melodías majestuosas y armonías de densas texturas.

La banda ha vuelto a los escenarios con tres selectas fechas en el Reino Unido el año pasado y ahora se presentarán en la Ciudad de México el 27 de febrero en el Plaza Condesa. Esta será su primera fecha en América después de casi 7 años.

Los tickets ya están a la venta y pueden adquirirlos dando clic aquí.

No se pierdan del pop electrónico de Ladytron en este concierto en la CDMX y estén al pendiente de sus redes sociales.