Hablemos de cómo hemos perdido entornos naturales dentro de nuestra ciudad, tala de árboles, parques descuidados, unidades habitacionales y la lista continúa, dejándonos sin lugares que ayudan no solo a nuestro medio ambiente sí no a formar un entorno mas armónico y relajado.

Sabemos que no arreglaremos el mundo en 1 dia, pero al menos podemos convertir nuestros propios espacios en lugares más agradables y si eso incluye diseño, decoración, interiorismo y sobre todo algo de naturaleza, vaya que le das un gran respiro a tu entorno y a la vida misma.

Tuna Design tiene la idea principal de consumir lo hecho en México, y si sumado a esto agregamos diversos productos de decoración como son  las calaveras (Skull Pots), macetas, terrarios personalizados, sillas acapulco, cabezas decorativas, y cuadros, que logran un entorno mucho más cool para tu departamento, oficina u hogar.

Los elementos principales que los distinguen son los cactus y las calaveras que son muy representativos de nuestro país y eso es lo que se busca, tener un pedazo de México y nuestra cultura decorando nuestro lugar favorito.

Si quieren conocer más de Tuna Design, les dejamos su fan page para que puedan conocer más acerca de ellos.

Fanpage: https://www.facebook.com/TunaDesignMexico/
Instagram: https://www.instagram.com/tunadesignmx/