Esta espectacular chica Rusa que se destaca por tener una gran belleza física, también posee un gran talento autodidacta que nos hace sentir emociones y estados de ánimo en cada una de sus obras.

Lora Zombie es una ilustradora que hace arte tradicional, street art y arte digital; a Lora le gusta teñir trazos de acuarela que de alguna manera le dan un toque sarcástico a personajes ficticios muy reconocidos, interpretando los problemas que hay actualmente en  la sociedad, como la crueldad y el caos, dándole un sabor dulce y colorido, que nos hace ver un contraste perfecto entre lo violento y lo sutil que puede ser la vida y los actos sobre esta.

Ella se convierte en una celebridad global de internet en el tema Urbano dentro del arte contemporáneo,  donde se autodenomina como “Grunch Artist”.

Han llegado a vincularla con el arte callejero de Banksy, pero lo que sí sabemos es que en algunas de sus primeras obras populares aparecieron los personajes de la banda Gorillaz, así como también el proyecto llamado “13 Mooney Monkeys. Symbolize an extravagant black society inclined to causting panic which capabilities to destroy the god.” que es una serie de 13 ilustraciones con un mono en cada una de ellas, explicando y reflexionando sobre nuestra sociedad actual.

Les dejo un video para que la puedan conocer un poco más de ella.

Su arte siempre dice más de lo que nos puede contar.

LORA ZOMBIE