Vaya que esta noticia nos ha llegado de sorpresa, y es porque hace algunos dias estuvieron rondando algunas imagenes que compartieron diferentes artistas y personas en facebook e Instagram, lo cual no era muy claro.

Ahora.. por fin se revela este proyecto como un nuevo Label de música electrónica, en el cual buscan promocionar nuevos talentos nacionales de la escena House, Tech House, Synth Pop, Chillwave, Future y seguramente alguna que otra rareza que nadie esperaría.

Su primer lanzamiento está a cargo de Andruss y Jizz, “Insane” un track que combina el Tech House con sonidos del Future, ambos productores son originarios de la Ciudad de Mérida, y aunque algunos de ustedes no los conozcan, ya tienen su trayectoria bastante firme dentro de la escena electrónica, Andruss firmó su último track “Voy Subiendo” con Nervous Records junto a Dmitri Saidi, mismo que se colocó en el top #1 Mundial de pre-order lo cual nos da mucho orgullo. Por otro lado Jizz firmó su último track con Pogo House Records, así que el talento dentro de este label no faltará.

Esto no termina aquí, las noticias continúan con un gran número de artistas que siguen sumandose al crew de este Label como Vintage Rhodes, Monokromo, Dmitri Saidi, Romo, Bob Musella, Danno Summer, Soul Citizen y la lista sigue, por lo que vienen bien armados y sugerimos estar muy pendientes de las redes sociales de todos estos artistas y principalmente de Fake Gods