Jungle anunció una serie de fechas en Sudamérica, comenzando el 30 de abril en Buenos Aires, Argentina y culminando el 11 de mayo en Bogotá, Colombia, pasando por Brasil, Chile, Perú y Ecuador.

La banda se encuentra de gira para promover su segundo álbum For Ever, el cual incluye los sencillo ‘Beat 54 (All Good Now)’, ‘Happy Man, ‘House In LA’,‘Heavy, California, ‘Cherry’. Co producido por ‘J’ y ‘T’ de Jungle, junto al joven productor de alto perfil, Inflo, el álbum destila a la perfección el sonido de Jungle – el tipo de funk mercurial hímnico que hizo que todos se enamoraran con Jungle la primera vez, pero ahora más expansivo, sofisticado y cinematográfico que antes. Construyendo sobre el enorme éxito comercial de su álbum debut homónimo, que vendió más de medio millón de discos en el mundo, For Ever ya ha sido escuchado más de 80 millones de veces en menos de cuatro meses. 

Recientemente, Jungle alcanzó un nuevo logro al agotar las entradas para su show más grande hasta la fecha – en el foro para 10,000 personas en el Alexandra Palace de Londres. La banda también se presentará en Europa, Australia y Norteamérica, además de tocar en festivales. 

Esperemos que pronto visiten nuestro país, pero mientras para más información den clic aquí.