Empieza el 2019 y con él se vienen grandes fiestas de música electrónica, es por eso que en esta ocasión les traemos una invitación a un evento lleno de techno para comenzar bien el año.

Se trata del regreso de Helena Hauff a la CDMX; Hauff ha trabajado en sellos como Ninja Tune – a través del subsello Werkdiscs manejado por Actress-, PAN, Blackest Ever Black Lux Rec, Panzerkreuz y Handmade Birds, todos ellos han sido testigos del trabajo de la DJ explorando su lado más sombrío del techno, un camino que Helena decidió recorrer empleando principalmente hardware análogo con el cual improvisa y graba desde su estudio casero en Hamburgo, Alemania.

Helena es una artista que no se encasilla en un solo género, por lo que en sus sets podemos escuchar diferentes subculturas musicales como Punk, New Wave, Industrial, EBM, Krautrock, Techno, Noise.

Esta fiesta se llevará a cabo en el Foro Normandie el día viernes 18 de enero, pueden adquirir sus entradas dando clic aquí.

También se podrán deleitar con los sets de Darwin (REEF/ SPE:C) y Justine (Platino/ Relish Recordings).

Si quieren más información pueden checar el evento en Facebook, no olviden asistir a esta gran fiesta para poder empezar el año bailando.