A pesar de los desafortunados acontecimientos del mes de septiembre en México que afectaron seriamente a nuestra querida comunidad de Metepec-Atlixco, Puebla, que hasta entonces había sido casa del festival, hemos trabajado arduamente por mantener vivo el espíritu de FASCINOMA como muestra del compromiso que tenemos con nuestros seguidores, por lo que decidimos transportar la experiencia a la CDMX por esta ocasión.

Así, la capital atestiguará el desarrollo de dos facetas de FASCINOMA a través de experiencias únicas, distintas entre sí, guiadas por el poder de la inventiva musical y mismas que se desarrollarán en espacios fascinantes.

La primera noche del viernes 10 de noviembre nos llevará a la profundidad sonora del dread, el bass, la resonancia y el drone en una locación en el centro de la Ciudad.

La segunda noche correspondiente al 11 de noviembre se extenderá desde el día hasta la madrugada para mostrar la diversidad y colorido de la música electrónica actual inmersos en un bosque elevado escondido entre la urbanidad de la capital.

 

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE

A partir de las 20H

Callejón Flamencos 9, Colonia Centro.
https://goo.gl/maps/LS7wkZxzmNs

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

A partir de las 13H

A Puente, 2do Parque de las Águilas.
https://goo.gl/maps/CnzAREz71bq

 

 

Early Bird:

$750 pesos (agotados) = Abono 2 días

Los boletos adquiridos en Fase Early Bird se convertirán

automáticamente en un Abono para los dos días

Preventa:
Viernes $450
Sábado $450
Abono 2 días $800

Día del evento:

Viernes $550
Sábado $550

Ya a la venta a través de https://fascinoma.boletia.com/

 

https://www.twitter.com/fascinoma_mx/
https://www.instagram.com/fascinoma_mx/