Elrow anuncia los dj’s que nos llevarán a viajar dentro del indescriptible universo del Triángulo de las Rowmudas el próximo 27 de abril en el Pabellón Cuervo. La música que transportará a los asistentes a ese paradisiaco destino correrá a cargo de: Paco Osuna, Technasia, Sante, De La Swing, Tony Varga y Flor Capistrán.

Tras la noche de fiesta inolvidable que nos dejó la primera edición de Elrow en México, en la que más de 3,500 personas se reunieron para transportarse al Sambowdromo do Brasil, el exitoso concepto regresa a la Ciudad para presentar El Triángulo De Las Rowmudas. Esta inolvidable explosión musical multi-sensorial en la que participan actores, bailarines y acróbatas junto con los más importantes dj’s de la música electrónica se remonta al verano de 2017 en Ibiza, cuando la familia Elrow hizo una fiesta en un barco Pirata con la temática de spaROW.

En algún punto entre Atlantis y Es Vedrá perdieron el rumbo y acabaron en las aguas más peligrosas de la isla blanca: el triángulo de las Rowmudas. Los gritos y la música despertaron y enfurecieron a Craken, el animal más peligroso de la isla. La bestia marina abriendo su enorme boca se comió de un bocado el barco Pirata. En el interior de Craken es donde empezó un viaje submarino de lo más surrealista. Si la fiesta del barco ya era buena…. lo que vivieron dentro del Triángulo de las rOWmudas no tiene sentido ni se puede explicar con palabras.

Un mix entre La Isla, Perdidos y Viven… una fiesta de barcos hundidos, aviones estrellados, animales marinos y comunas hippies debajo del mar. La Fiesta de la que todos hablan: “La Fiesta De La Felicidad Eterna” llegará a México.

Los boletos para El Triángulo De Las Rowmudas ya están disponibles en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del recinto.