Teatro del Parque Interlomas tiene el gusto de presentar un espectáculo que sobresale entre las ofertas de la cartelera teatral de la Ciudad de México.

Después de su exitosa gira por Alemania, Francia, España y Las Vegas, llega por primera vez a México, Luxuria “Solo se vive una vez”. 

El espectáculo es creación de la compañía española de espectáculos circenses La Fiesta Escénica, que anteriormente trajo al fantástico Circo de Navidad.

Lo que caracteriza este espectáculo es su visión original y renovada del concepto de “Circo Cabaret”, que combina artes escénicas como el circo, la danza y el teatro.

presentacion circo espectaculo en portonovo, luxury

El show cuenta con reputados artistas provenientes de diversos países como España, Rusia, México, Argentina, Inglaterra, Chile Ucrania, entre otros.

El espectáculo también cuenta con una importante escenografía y un impecable vestuario, ofreciéndole al espectador una experiencia única donde podrá experimentar el humor, atrevimiento y sensualidad dentro de una línea estética detallista y muy cuidada. 

LUXURIA invita al espectador a experimentar un concepto de sensualidad artística de manera elegante y divertida, recordándonos que el tiempo de disfrutar la vida al máximo es justo ahora.

Disfruten de LUXURIA del 17 al 21 de abril en los horarios de 18:00 hrs y 20:30 hrs en el Teatro del Parque Interlomas.
Los boletos ya están disponibles en taquilla y Ticketmaster.