Fotógrafa Palestina con origen Australiano, Sarah Bahbah.

Se concentra principalmente en las mujeres, le gusta crearlas invencibles, fotografiarlas demasiado francas y un tanto sarcásticas, las imágenes van acompañadas por un texto en la parte inferior, ese detalle le da una impresión cinematográfica.

La cuenta  en Instagram https://www.instagram.com/sarahbahbah/ ha llegado a ser una de las más compartidas en esta plataforma, nominada por Pedestrian TV como parte del Premio Blogster, como una de las seis principales influencias digitales de Australia en fotografía y viajes. Es fundadora y Directora creativa en Possy Agency y trabaja para GUCCI, MONCLER, VOGUE, CAPITOL, RECORDS, TOPSHOP entre otras marcas de renombre.

Todo comenzó por querer reunir referencias visuales para poder pintar, pero conforme vivía experiencias se percató que deseaba coleccionar todos esos momentos. En ese instante decidió ser fotógrafa, se escabullía en los conciertos o festivales para poder fotografiar a los artistas.

El trabajo que hoy realiza lo inspira en los años 90´s, con escenas seductoras, hablando de comida, sexo y pasión millennial, hace notar un amor propio que deben tenerse las mujeres.

Sarah Bahbah genera diálogos con personas que tienen una conexión significativa, esas conversaciones reales las recrea en su mente y las hace parte de sus obras.

Su arte nos expresa una libertad sobre el cuerpo y la mente, enfocándose en circunstancias ya vividas, representando una escena dónde le gustaría haber reaccionado de distinta manera, repasa sus experiencias viéndolas desde otra perspectiva y nos enseña a que la mujer debe ser dueña de su propia sexualidad, que debe sentirse poderosa, que aprendan a exponerle a la gente como tienen que tratarlas y a nunca restringirse en cualquier situación. Ella quiere eliminar el exceso de pensamientos y reclamar esa manumisión emocional.

El mensaje más central representado en su trabajo es la transparencia en la comunicación.

Te gustarán sus historias.

http://possyagency.com

http://www.sarahbahbah.com

https://www.instagram.com/sarahbahbah/