La compañía del ratón anunció que lanzará una plataforma digital con contenidos exclusivos de Disney, incursionando en el servicio de streaming.

Desde el año pasado ya se había anunciado el lanzamiento de Disney Plus, pero no fue hasta el día de ayer que se revelaron todos los detalles de la plataforma, además de los contenidos y una imagen demostrativa de cómo lucirá.

La plataforma contendrá películas y series y estará disponible a finales del 2019 en Estados Unidos; el nuevo servicio incluirá el catálogo de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic, entre otros.

Tendrá un costo anual de 69.99 dólares (aproximadamente 1,300 pesos) o un 5.83 dólares mensuales (un poco más de 100 pesos).

Como era de esperarse, Disney Plus promete a sus consumidores un contenido de calidad, ofreciendo exclusivas sobre los nuevos lanzamientos, la posibilidad de disfrutar el contenido sin estar conectado a internet, descargando solamente las películas o las series.

Definitivamente promete ser la mayor competencia de Netflix, pero habrá que esperar un poco por ella, pues su primer parada será Estados Unidos expandiéndose eventualmente a otros países.