Carlosh Garzat nos presenta el video de Nomad, su más reciente sencillo, extraído de su próximo mini-álbum de pop meditativo “Resonance“. El video retrata la nostalgia de un lugar que sólo existe en la memoria, una reconciliación con el pasado pero con la mirada fija hacia el futuro. Dirigido por el regiomontano Rodrigo Martín Jaffe y bajo la producción de Emilio LeijaNomad contrasta paisajes abiertos y desérticos del norte de México con el cautiverio de jaulas y conflictos interpersonales. 

En Nomad“, se propone que el amor que ha sido manchado por recuerdos negativos atrapa al ser humano en un limbo, un ciclo nostálgico del cual no se puede escapar con facilidad. En la narrativa vemos a una familia intergeneracional cuyos problemas han llevado a cada integrante a un estado de estancamiento. Muebles empolvados, pájaros enjaulados, y un ambiente desértico contrastan con el mensaje de esperanza que comunica la canción. En partes, se alcanza a discernir un oasis repleto de plantas y un cielo cubierto de estrellas, que representan aquella promesa de plenitud que viene con el perdón.

Nomad” es parte de una serie de tres videos musicales que comprenden los sencillos de “Resonance“. Visiten las redes sociales de Carlosh Garzat y conozcan más de su propuesta musical.