Leonardo Del Toro inicia su carrera en 2006 sobresaliendo por su particular selección musical, además de crear mashup`s en vivo que desatan una conexión con su público, una combinación de sonidos frescos, melodías pegajosas y poderosos bajos que van desde el House, Funk, y el Future Bass.

Al colocarse entre los artistas favoritos de la escena underground, es invitado para participar en diferentes Festivales y venues, compartiendo escenario con a más de 60 diferentes artistas internacionales como son: Thieves like us, Jupiter, Gramophonedzie, Miss nine, Pleasurekraft, Serge devant, Plastic Plates, Mumbai Science, The Phantom Revenge, Matias aguayo, Boris Berjcha, Viceroy, Thris Tian, Penguin Prison, Solidisco, Bottin, Zimmer, Croatia Squad, Slow Hands, Moullinex, entre otros.

En 2007 funda su el label “COC4INE” con el cual produce infinidad de eventos con artistas internacionales, apoyando talentos locales donde además surgen talentos como Jessica Audiffred y Upper.  Bob Musella se ha presentado en venues como: Dixon, La Xampa, Am Local, MN Roy, Xamicalli, Diente de León, Pata Negra, La Bipo, Rioma, Gin Gin, CCE, Pasagüero, entre otros.

En 2014 fue Imagen de Pioneer Electronics, además de formar parte del line up del hospitality “ViveLatino2015” así mismo en fiestas “Corona Music” previas al Corona Capital (2015). En ese mismo año viaja a Río de Janeiro en Brasil, donde participó en activaciones de Bacardí México dentro del festival de Rock in Rio.

Para 2016 lanza su EP Ressles, además de remixes para Disclosure y Gorgon City, seguidos de sencillos como Russian, Need You, Smell y remixes para Miza y Kinky en 2017, además de su EP “Edéum” en 2018 el cual tiene un sonido muy oscuro y potentes bajos.

                                                                       

BOOKING MÉXICO: CONTACTO@BEYOURSELF.TV