Juan Leonardo Torres López comienza su aventura en la producción bajo el estudio de Karate Audio, con el pseudónimo de T.Ø.R.R.E.S. remixeando artistas de la escena electrónica como Juan Soto (Mx), Future Feelings(Mx) o Chagall (UK). Tras un arduo trabajo obtiene mayor experiencia y claridad sobre su proyecto, definiendo su linea musical ahora con el nombre de BELMAR.

“Under The Sheets” es el nombre de su primer EP, donde sutilmente juega con distintos géneros como el Deep House, Future Bass, el Hip Hop Abstracto, El Pop, creando una mezcla única.  En cada track colabora con un cantante diferente.

Todos los artistas involucrados son muy poco conocidos, aunque con gran talento dentro de la escena emergente, la cual crece cada día más volviéndose interesante y compleja. Majo Aguilar, Regina C.D., Ricardo Canales, Ruy Mariné y Ana Lucia son los encargados de hacer estos temas canciones y llenarlos de ese Pop melancólico con un aire místico.

Un balance perfecto entre el House y el Bass británico, con algunos tintes de future garage muy finos, extrayendo Beats de TR-909, bajos profundos de la Tr-808, Sampling de vocales y guitarras funkys hacen de este Ep un nuevo clásico de la pista de baile. “Under The Sheets”

Sin duda uno de los mejores lanzamientos para BELMAR, quien nos dará de que hablar en los próximos meses, de este material se desprende el primer sencillo “Truth” un tema que mantiene una excelente vibra, contrastando con una melodía vocal que nos remite a terrenos más comerciales, pero con un balance digno de explotarse.

Incluso hace muy poco fue lanzado un nuevo material con remixes de Edwick JohnVintage Rhodes & Alex Aguayo, bajo el sello de Trick or Treat.

Spotify: bit.ly/UTS_RemixedSpotify
Apple Music: bit.ly/UTS_RemixedAppleMusic
Soundcloud: bit.ly/UTS_RemixedSoundcloud

Basta con escuchar este nuevo material y que ustedes mismos nos den su opinión.